Labios
Mediante la aplicación de ácido hialurónico la piel recupera su hidratación natural, se logran eliminar las arrugas de alrededor de la boca y se aumenta el volumen de los labios, haciendo que el rostro luzca más joven.
Eliminación de arrugas
Esto lo logramos mediante la infiltración de una proteína purificada en la piel que impide la contracción del músculo, reduciendo o eliminando las líneas de expresión y las arrugas. El resultado es un efecto lifting sin cirugías que suele durar entre 4 y 6 meses.
Rellenos faciales
Los rellenos faciales se hacen con el fin de mejorar el aspecto estético del rostro, colocando materiales permanentes o reabsorbibles sobre este. Es un procedimiento que tiene que ser realizado por un médico especializado para poder obtener resultados satisfactorios.
Tratamiento de ojeras
Se inyectan microfilamentos ácido hialurónico a nivel supraperióstico, que provocan la atenuación del surco lagrimal y proporcionan una mirada más rejuvenecida. Los resultados suelen hacerse visibles a las tres semanas.
Tratamiento para la sonrisa gingival
La sonrisa gingival es una desproporción evidente entre las encías y los dientes. Tras determinar la causa de la exposición excesiva de la encía, se determina el tipo de tratamiento más adecuado, que puede ir desde un procedimiento quirúrgico denominado gingivectomía (eliminar la encía que sobra) hasta un procedimiento ortodóncico para corregir la posición de los dientes y solucionar el problema.
Se puede corregir con un procedimiento de medicina estética modificando la morfología y movilidad del labio superior.